martes, 15 de marzo de 2011

siempre ten un amigo a la mano

He descubierto cada sentimiento en mi vida que caray... salió pintito el desgraciado animal... jajaja, siempre hay que estar listos para la batalla, pero siempre ayuda tener a alguien a lado que te ayude, ese que te haga reír, ilusionarte, desvelarte, es simplemente lo mejor que he descubierto en mi vida.

Alguien alguna vez me dijo que siempre hay pruebas nuevas por superar, que siempre hay algo nuevo por afrontar pero la mejor manera de sobrellevar cada una de estas cosas, sí tengo la respuesta, es una sonrisa, sí así de sencillo, una simple sonrisa te puede cambiar la vida, el día, una hora y hasta puedes conocer a el amor de tu vida..

Yo se que tal vez en estos momentos escribo pura tontería, pero eso a quien le importa si simplemente me hace feliz a mi escribirlo, sí, no creas nunca lo que dicen por ahí, cualquiera puede escribir y decir lo que piensa sin pensar.. una ocurrencia... una linea sacada de contexto..jajaja ahora ya canto, caray con que facilidad puede alguien divagar...

Es muy difícil conciliar el sueño estos días, faltan 3 días para que te vea, ya me urge, y que si te digo que me urge un abrazo de mi mamá, de ella, sí ella que siempre me ha dado su opinión, me ha apoyado, me ha dado un camino mi guía, la razón de mi despertar todos los días... ya valió madres... definitivamente la extraño más de lo que creía.. pero hay que utilizar nuestras creencias para sobrellevar todo aquello que se esfuerza en tirarnos..

Igual y no tenga sentido todo lo que puse y a quien le importa debralle (o como se escribe??) de sentimiento emociones, y simplemente pensamientos.. una noche muy chida.. gracias por hacerme reír y por fin olvidarme un rato de mis tonterías.. ¿quien dijo tristeza? já que risa, eso ni existe pué.

buenas noches..
y si no olvides sonreir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario