lunes, 25 de abril de 2011

Follow your dreams!

"La invención, hay que admitirlo humildemente, no consiste en crear del vacío, sino del caos"
-Mary W. Shelley-

¿Quien soy y que he hecho?...

Que difícil pregunta, el que soy  sigo en ello pero si se que me encanta la forma en que alguien puede expresar, decir y emocionar, transmitir y  trascender, la publicidad como tal de un producto, el apreciarlo más a fondo que un consumidor. He participado en un congreso de mercadotecnia, en 2 masterclass de animación para ver más haya de un simple dibujo,tengo el cargo de presidenta de la sociedad de alumnos de animación, estoy en 4to semestre y  no se mucho de varias cosas.

tengo ganas de ser alguien muy grande, de poder aprender día con día y de que el tiempo y el conocimiento no cieguen mi impetu por seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario